Note: Forums will be making significant UX changes to address key usability improvements surrounding search, discoverability and navigation. To learn more about these changes please visit the announcement which can be found HERE.
Despues de Migrar de CRM3.0 a CRM2011 no puedo ingresar con algunos usuarios

Unanswered Despues de Migrar de CRM3.0 a CRM2011 no puedo ingresar con algunos usuarios

• Tuesday, April 10, 2012 11:38 AM

Despues de realizar una migracion de CRM3.0 a CRM2011 algunos usuarios no puede ingresar a CRM este existe tiene roles asignados, pero al tratar de ingresar le arroja un mensaje (No existe ningun usuario de CRM con el nombre de dominio y id de usuario especificado), lo deshabilite y lo habilite nuevamente le cambie los roles lo cambie de OU y no me deja ingresar. Existe alguna forma de borrarlo e ingresar nuevamente al usuario, Gracias

Atte.

Adolfo Burgos

Adolfo Burgos M

All Replies

• Monday, April 16, 2012 1:39 AM
    Moderator

Buenas noches Adolfo.

Hay un workaround que podes aplicar.

Abre la ficha del usuario que esta teniendo problemas de acceso y actualiza el campo donde ingresas su cuenta de usuario, por ejemplo utiliza una cuenta dummy para este ejercicio. Ejm: mydominio\testprueba

Una vez que actualizas el campo dale clic a guardar y veras que el usuario anterior ya desaparece de la base de datos del CRM.

Una vez hecho eso, tenes 2 opciones:

Actualiza nuevamente la ficha del usuario que acabas de cambiar que ahora tiene otra cuenta de acceso (mydominio\testprueba) y repite el ejercicio anterior, actualizando el campo donde ingresas la cuenta de dominio con el nombre de la cuenta real. Asignale el rol y probá si puedes  aceder sin problemas al CRM.

o

Crea un nuevo usuario en CRM con las credenciales del usuario.

La decisión de ir por una u otra opción dependerá de la cantidad de registros que tiene asignado el usuario entre otras razones mas.

Importante: Antes de hacer el ejercicio, saca una copia de seguridad a la BBDD.

Coméntanos como te fue por favor.

[MVP]-Microsoft Dynamics CRM | My blog: http://jimmylarrauri.blogspot.com | My twitter: http://twitter.com/jimlarrauri